Inicio Manualidades ¿Cómo Hacer Dulceros de Fomi para Fiestas Infantiles?

¿Cómo Hacer Dulceros de Fomi para Fiestas Infantiles?

Las fiestas infantiles representan una buena opción para dejar volar nuestra imaginación y hacer las manualidades más prácticas pero a la vez bonitas que combinen con la temática y la decoración de tu local. En este post aprenderemos algunas ideas para hacer dulceros de foami, material muy común fácil de trabajar.

¿Cómo Hacer Dulceros de Fomi para Fiestas Infantiles?

Los dulceros de foami pueden ser de diversos tamaños dependiendo de la cantidad de dulces que hemos de introducir en ellos. Son una excelente idea para poder meter todas las golosinas que recolectan nuestros niños en las fiestas infantiles.

Tutorial Paso a Paso

Primero deberás las planchas de foami con los colores del personaje que vas a querer convertir en una bolsita de dulces. Tomaremos de ejemplo un “Dulcero de Hello Kitty”. Cortamos el molde con el contorno de la figura del gatito y luego lo colocamos en la plancha para pasar la silueta de acuerdo a cuantos queremos hacer. Ahora iremos cortando cada silueta del gato para proceder a dibujar su interior con plumón indeleble delgado. Debes tener mucho cuidado y destreza aunque si bien este no es un dibujo complicado es importante retocar bien los bordes. Luego solo resta pintar con témperas acrílicas y dejar secando. ¿Cómo Hacer Dulceros de Fomi para Fiestas Infantiles?

Para hacer el bolso toma el foami y corta la plancha del material en forma de un aspa, pero un extremo debe de estar más largo que el otro para hacer el cierre de la bolsa.

A continuación con un perforador has huecos a todo el borde del aspa cortada dejando una distancia de 1 cm por cada orificio. Ahora junta las partes con las manos de modo que formes una bolsita que luego debes “coser” y asegurar con una cinta de decoración que tiene que pasar por cada orificio para ir cerrando la bolsa. Puedes combinar colores de la cinta.

Ahora solo resta poner un broche en la parte más larga del aspa para poder cerrar la dulcera. Luego con silicona líquida o caliente pega el primer dibujo que hiciste de tu personaje (Hello Kitty) pega una cinta gruesa a los lados izquierdo y derecho para hacer el asa y listo, tienes un dulcero de foami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.