Inicio Manualidades Bandejas Pintadas: Fuentes y Azafates Decorados

Bandejas Pintadas: Fuentes y Azafates Decorados

Pintar diversos elementos de uso diario quizás no cambie la utilidad de estos mismos pero por lo menos hará que nos encontramos frente a alternativas mucho más llamativas que con un pequeño detalle van a terminar alegrando nuestro día a día. Por otro lado también quizás terminen brindando una mayor utilidad decorativa en comparación a la que ya poseían. Ahora nos toca ver el caso de las bandejas pintadas, las cuales servirán para poder transportar alimentos de modo práctico.

Bandejas Pintadas: Fuentes y Azafates Decorados

Lo bueno de las bandejas pintadas es que cuando no se estén utilizando bien pueden usarse de modo decorativo de modo muy similar a un cuadro, razón por la cual tendrán que ir paradas o apoyados en un parante o muro. Al momento de utilizarlas va a ser toda una grata sorpresa para quien la reciba poder encontrar el dibujo al momento de sacar los alimentos de ella.

Bandejas Pintadas: Fuentes y Azafates Decorados

Para poder lograr nuestro cometido de otorgarle una gráfica personalizada en base a pintura tan solo vamos a requerir de los materiales básicos (pintura y un pincel) y nuestra creatividad, aparte de ello cuando seque el trabajo hecho no queda más que aplicarle encima una capa de barniz para que con el paso del tiempo se mantenga sin daños en la superficie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.