Inicio Muebles Estantes ¿Como Hacer tus Propias Repisas?

¿Como Hacer tus Propias Repisas?

¿Como Hacer tus Propias Repisas?

En esta ocasión te vamos a enseñar cómo hacer repisas, de manera que puedas crear tú mismo(a) un mueble a tu gusto, con una noción básica de carpintería.

Para ello necesitas contar con un martillo, clavos o tornillos, una sierra, un taladro, una escuadra, algunas tablas, pegamento y sistema de suspensión.

Con la sierra corta las tablas de madera para que las puedas utilizar como piezas de las repisas. Coloca primero una tabla que te sirva como apoyo y coloca los estantes con una escuadra. Marca en qué lugar irán los estantes y luego haz unos agujeros para unir las tablas con los tornillos. Luego aplica un poco de pegamento en el borde posterior de los estantes y asegúralos con los tornillos. Finalmente debes colocar el sistema de suspensión en la parte posterior de la estantería.

Otras opciones para hacer repisas es utilizar simples cajas de madera, pintarlas, y asegurarlas con clavos y pegamento sobre las paredes. También puedes repetir el mismo procedimiento haciendo uso de pallets, cajas de vino, o cajones de algún mueble viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.