Vinilos Decorativos Infantiles: Dibujos en las Paredes para Niños

Decorar el cuarto de los niños no debe ser ya un gran problema, sobre todo si es que se quiere utilizar figuras ilustrativas. Si bien antes uno tenía que recurrir al pintado de las paredes, pudiendo estos terminar no tan perfectos como se quisiera, hoy en día la mejor opción al respecto es el uso de vinilos, los cuales se pegan a la pared de forma directa y siendo nosotros quienes escogemos el diseño para instalarlos de frente, sin que existan efectos de transparencia o cualquier otro inconveniente de por medio.

Vinilos Decorativos Infantiles: Dibujos en las Paredes para Niños

Hay compañías que se encargan de la realización de estos vinilos decorativos exclusivamente para niños, siendo generalmente detalles estéticos con una imagen amigable y colorida. Lógicamente se recomienda poder contar con una pared amplia en la cual poder posicionar las gráficas de los vinilos, siendo mejor ello a sobresaturar una pared en la que ya existen varios otros elementos decorativos como repisas, cuadros, u otros elementos.

Vinilos Decorativos Infantiles: Dibujos en las Paredes para Niños

Gracias a los vinilos bien se puede lograr crear una temática con relación al decorado del cuarto de cualquier niño, encontrando así opciones relacionadas al tema que sea de su agrado, yendo desde los dinosaurios, flores, animales, aviones, hadas hasta los robots, siendo cuestión de tan solo buscar alternativas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. hola me encantaria se comunicaran con migo estoy abriendo un cosultorio para niños y quisiera que me ayuden a decorar gracias
    edwin santa cruz
    061570923
    975573757

  2. Hola quería saber cuanto sale el vinilo de aviones con nubes de olor azul. Soy de Río gallegos pero en julio voy a buenos aires. asique ahí lo podría retirar es para una pared blanca de tras metro. Me gustaría que sean grande los aviones.

  3. Hola ! me encantaria saber donde puedo comprar el segundo vinilo. el que son flores abstractas que hay una niña tocando los puntitos. me urge. Gracias