Una alternativa económica de decoración casera, la cual inclusive nosotros mismos podemos aprender a realizar, es la de las famosas velas de gel, las cuales se pueden adquirir en cualquier tienda relacionada a temas decorativos. Asimismo hay que entender la existencia de toda clase de estilos al respecto, y si bien no se prende la vela no hay mayor problema debido a que estos artículos cuentan primeramente con un valor decorativo.

Velas de Gel: Alternativa Economica de Decoracion Casera

En caso de querer crear una vela de gel no hay mayores complicaciones, lo primero al respecto es poder comprar el gel y ponerlo a calentar hasta que se vuelva líquido, al mimo tiempo se pone a hervir agua. El gel ya líquido debe teñirse dependiendo del pigmento deseado para luego verter esta mezcla dentro del recipiente que va a terminar siendo nuestro candelabro, siendo generalmente copas; previo a ello se puede posicionar elementos decorativos como perlas, piedritas, flores secas, etc. Antes que se seque el gel solo basta con posicionar la mecha de forma recta.

Velas de Gel: Alternativa Economica de Decoracion Casera

Al momento de crear una vela de gel hay que tener en cuenta que la creatividad personal es uno de los puntos más importantes para poder lograr un buen resultado final, por lo menos para los gustos nuestros o bien según el tipo de decoración que tenemos en nuestra casa y que se va a ver complementada gracias a la vela.

¿Necesitas más información?