Inicio Accesorios Trampolines: Camas Elasticas para Saltar

Trampolines: Camas Elasticas para Saltar

Las camas elásticas no sirven justamente para dormir sobre ellas, teniendo una finalidad mucho más destinada a la diversión, por lo cual su nombre más que nada guarda una relación directa con la forma que presentan. Es así que podemos encontrar a las camas elásticas como una gran lona de tipo elástica que se sujeta en sus límites gracias a una estructura que generalmente es de tipo metálica, con la cual además también se logra crear la altura necesaria para su buen funcionamiento.

Trampolines: Camas Elasticas para Saltar

Pero ante todo esto ¿Para qué es una cama elástica? La respuesta es muy sencilla, es aquel elemento que vamos a necesitar para poder saltar de manera especial gracias a que debido a su elasticidad vamos a tener un impulso mayor. Por esta misma razón las camas elásticas pueden ser utilizadas por personas comunes como también por quienes gustan de hacer piruetas de manera profesional, para lo cual se requiere de una mayor práctica para evitar accidentes.

Trampolines: Camas Elasticas para Saltar

Ya que se habla de accidentes, siempre hay que tener cuidado en donde se cae, siendo necesario que por lo menos sea sobre la misma cama, evitando los bordes ya que estos suelen ser mucho más sólidos. Por esto mismo hay casos en los que las camas elásticas vienen acompañadas de una malla protectora que la cubre por todos sus lados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.