En la vida siempre habrá momentos en los cuales se va tener que realizar una gran celebración a la altura de un acontecimiento en particular. Uno de estos momentos puede ser una boda, un aniversario, un cumpleaños, fiesta de promoción, etc. Dichos eventos siempre son planeados a lo grande y en espacios amplios, por ello suelen llevarse a cabo en grandes terrazas o jardines que deben ser decorados y equipados con toldos especiales. Estos son los toldos para eventos que difieren en dimensiones y que son colocados por profesionales expertos no solo en la estructura sino también en diseño ya que por lo general no suele tratarse de una simple carpa (es todo un conjunto).

Toldos para Eventos

Se deben elegir los tipos de toldos para eventos de acuerdo al clima que han de resistir si se va realizar a la intemperie y la estación indica que es temporada de lluvia, la lona (o tela) debe ser de doble tejido (reforzado) y a una altura promedio para evitar posibles filtraciones, en verano debe ser más ligera por la temperatura elevada que podría hacer (de no contar con una buena ventilación).

Otro aspecto a tomar en cuenta es la temática con las que pueden instalarse estos toldos, recordemos que en caso de eventos grandes no solo es el toldo de diferentes tonalidades que debe combinar con el ambiente sino también la decoración de las mesas, los arreglos florales y todos los elementos que van a embellecer una dimensión del toldo que por lo general oscila entre los 10, 15 y 20 metros x 5, 10, 15. Estos detalles dependerán del espacio y la cantidad de invitados para la magnitud de eventos.

¿Necesitas más información?