Hoy en día un estilo de moda para decorar las terrazas es el estilo chill out, es decir, ambientes armoniosos y relajados que transmitan paz y tranquilidad, especiales para dejarnos cautivar por los atardeceres y degustar algún cóctel por ejemplo. Las terrazas chill out no tienen por qué ser exclusivas de la temporada de verano, también se pueden hacer uso de ellas durante el invierno.

Terrazas Chill Out: Terrazas Armoniosas y Relajadas

Las terrazas chill out deben pueden decorarse con un sinnúmero de tipos muebles como los de rattan, los de madera, los de piedra, los de mimbre y hasta los de cáñamo. Lo importante es mantener siempre una decoración cómoda y funcional, respetando la estética minimalista.

El mobiliario preciso para una terraza chill out son las mesas bajas, puffs de forma cuadrada o cilíndrica, sillones, sofás, hamacas, divanes, poltronas, toldos, sombrillas, pérgolas y cojines. Inclusive se puede optar por una cama balinesa o una alfombra de tipo oriental.

Terrazas Chill Out: Terrazas Armoniosas y Relajadas

Por lo general, las terrazas chill out conservan en su estética al color blanco como principales patrón, aunque también se pueden adherir y combinar con otros colores como el azul, marrón, rosado, verde botella. Puedes optar por cualquier color que gustes, ya sean tonos neutros y claros, aunque claro, también hay quienes gustan por los estampados que permiten una decoración más exótica.

En cuanto a la iluminación, se debe hacer uso de luces suaves y tenues, para mantener un ambiente acogedor e íntimo, para ello podemos hacer uso de velas, faroles y luces led.

¿Necesitas más información?