Tamaños de Camas: Ancho y Largo de Camas

La cama es aquel espacio a donde podemos relajarnos y recuperar energías. Existen camas de un amplio abanico de formas y tamaños. Elegir una cama es una decisión sumamente importante, y uno de los puntos a tener en cuenta es el tamaño.

Es importante señalar que las camas de menor metraje de ancho y longitud son más económicas que aquellas camas grandes.

Tamaños de Camas

Empecemos mencionando las single, twin, individual o de 1 plaza, donde como su nombre indica solo alcanzan para una persona. El tamaño estándar es de 1 metros de ancho x 1.90 metros de largo, aunque existe alternativas de 0.80 metros de ancho o 10.5 metros de ancho, y 1.80 metros de largo o 2 metros de largo.

También encontramos a la XL Twin, una cama individual, un poco más grande que la anterior pues tiene 12.5 centímetros más de largo que la estándar.

Tamaños de Camas: Ancho y Largo de Camas

Luego hallamos a las matrimoniales también conocidas como full, cama doble o de 2 plazas. Su tamaño estándar es de 1.35 metros de ancho por 1.90 metros de largo, una opción económica para parejas, pero también utilizada por personas que gustan de un buen espacio para dormir a pierna suelta. También existen otras opciones de 1.20 metros de ancho, 1.50 metros de ancho o 1.60 metros de ancho. En cuanto al largo también podemos encontrarlas con 1.80 metros, 1.90 metros y 2 metros.

También debemos mencionar a las Queen Size de 1.50 metros de ancho por 1.90 metros de largo, también camas ideales para parejas.

Si requerimos de una cama bastante espaciosa, entonces la mejor alternativa es la King Size, también conocida como de 2 plazas 1/2 de 1.90 metros de ancho por 2 metros de largo.

Una opción aún más grande es la California King o Imperio, la cual mide 1.82 metros de ancho x 2.13 metros de largo.

Tamaños de Camas: Ancho y Largo de Camas

Tamaños de Camas: Ancho y Largo de Camas

Tamaños de Camas: Ancho y Largo de Camas

¿Necesitas más información?