Cada vez que nos vamos de chequeo al dentista nos encontramos con su famosa silla en la cual se realizan todas las actividades, ya sean estas sencillas o complejas. Se le conoce a estas mismas como sillones dentales, pudiendo servir para movilizar al paciente en toda clase de posiciones para que el dentista pueda encontrar la forma de realizar su trabajo, incluyendo esto la creación de toda clase de ángulos de inclinación.

Sillones Dentales: Sillas para Dentistas y Odontologos

Aparte de ello, también va a encontrar todas sus herramientas instaladas para poder trabajar sin necesidad de moverse, incluyendo esto lámparas para iluminación bocal, un espejo movible, rayos X, y e inclusive todas las herramientas que comúnmente se uso para chequeo. Las sillas pueden funcionar de forma manual como las de antaño o bien se puede optar por un modelo moderno motorizado que pueda resultar mucho más fácil de poder manipular para el dentista.

Hay que recordar que siendo esta misma la principal herramienta de trabajo hay que tener un cuidado muy detallado de esta misma, tanto en manteniéndola limpia como también viendo la posibilidad de comprar cada ciertos años una nueva.

¿Necesitas más información?