La madera siempre ha sido un material elegante, presente desde mucho tiempo en todos los hogares. En la actualidad, al margen del desarrollo de distintos materiales para el hogar, la madera no ha dejado de ser el material por excelencia para fabricar viviendas, mobiliario y muchos accesorios para decorar nuestra casa. Uno de estos modelos son las rejas con palets que pueden ser fabricadas por uno mismo con mucha facilidad.

Rejas con Palets: Rejas con Tablas de Madera

Al ser la madera un material resistente, flexible y sólido se ha ganado el derecho de engalanar nuestros jardines. Hoy en día el diseño rural ha regresado con fuerza para darle a nuestras casas un estilo simple, pero de buen gusto al mismo tiempo, más aún si se trata de hogares en zonas alejadas. Es aquí donde las rejas con palets pueden servir perfectamente para cercar la casa, el jardín, la terraza, entre otros espacios.

Estas provocan una sensación de seguridad y comodidad única, pues cuando se trata de palets como divisoras del jardín las paredes pueden ser altas o bajas. Si las elegimos cortas evitamos una sensación de encierro hostigante, y si las escogemos largas darán un toque de misterio al jardín, por ello para comenzar debemos elegir de qué tamaño deseamos las maderas. Ten en cuenta que puedes apelar a tu creatividad para elaborar persianas completas en las secciones de la cerca.

Rejas con Palets: Rejas con Tablas de Madera

Otro tipo de reja puede ser la “enramada” que captura la sustancia del paisaje, los agujeros que pueden generar las maderas suelen ser propicias para que crezcan las vides. Recuerda que las maderas más pesadas brindan un aspecto más fuerte en el paisaje. Sí lo que buscas es cercar tu casa de madera elegante las maderas deben ser de mucho espesor y resistencia.

En cuando a decoración de interiores, puedes cerrar espacios, terrazas habitaciones etc. Aquí la madera se trabaja de otra manera, es decir, se le aplica pintura, barniz, se mejora con un buen tallado, velado o laqueado.

¿Necesitas más información?