Hay veces en las cuales deseamos llevar un poco de luz adicional a una parte de nuestra casa, como jardines o terrazas. Por esta razón los reflectores se perfilan como la mejor manera de iluminar el paisajismo y seguridad de tu hogar. Podemos crear una bienvenida espectacular o celebrar un evento importante, los reflectores también proporcionan una navegación segura para quienes regresan a casa cuando anochece.

Reflectores: Gran Cantidad de Luz para Paisajismo y Seguridad

Comenzaremos por elegir las áreas del jardín o terrazas que queremos iluminar. Para verificar los efectos de la nueva iluminación con reflectores, vamos a colocar una luz de trabajo de embudo con sombra, a un cable de extensión al aire libre. Atornillaremos un reflector al aire libre junto al zócalo de la luz de trabajo y veremos qué tal va quedando.

Vamos a revisar la luz de prueba a través de diversas perspectivas. Alumbraremos la cubierta asegurándonos que las visitas no miren en un deslumbramiento. También podemos crear un efecto estético si colocamos los reflectores en el suelo alumbrando los árboles. Ten en cuenta la colocación de interruptores, y añade más reflectores a los circuitos existentes.

Debemos considerar el efecto que causa la luz artificial, pues al ser muy fuerte podrían llegar hasta las casas vecinas y causa un comprensible malestar. Es importante medir y calibrar la posición de los reflectores para evitar este tipo de problemas.

Si no tienes muchos conocimientos en materia de electricidad, lo adecuado sería contratar a un electricista calificado que pueda colocar los reflectores y hacer que la iluminación exterior sea lo más segura posible. Sucede que a veces pueden presentarse condiciones climáticas que perjudican las instalaciones. El técnico sabrá de estrategias que a ti se te pueden pasar por alto al momento de querer hacer tu iluminación atractiva y eficaz. Recuerda que lo barato sale caro. Mucha suerte.

¿Necesitas más información?