Con mayor utilidad en vez de importancia estética encontramos a los denominados racks, los cuales en sí vienen a ser estructuras metálicas que se encargarán de poder soportar el peso de diversos elementos, siendo por lo general estos mismos de tipo electrónicos, pudiendo poner así algunos cuantos ejemplos como televisores, reproductores DVD, equipos de audio, proyectores, CPUs, entre varias otras opciones. Los racks justamente se suelen vender según el artículo que se busque usar dentro de ellos, lo cual ersulta de mayor ayuda.

Racks: Soporte Metalico para Sostener Equipos Electronicos

Gracias a ellos uno va a poder instalar su televisor a una altura alta y no tener que ocupar espacio sobre algún otro mueble, lo cual es una alternativa en muchos casos antiestética. Inclusive en el mismo rack se podría colocar también algún reproductor de video o consola de videojuegos, siendo así que se ahorra mucho más espacio.

Racks: Soporte Metalico para Sostener Equipos Electronicos

Los racks son justamente de metal para que puedan soportar un mayor peso y al mismo tiempo ejerzan una resistencia sobresaliente, en relación al acabado estético nos encontramos frente a algo sumamente sencillo, contando tan solo con una cobertura de pintura negra para que pasen de mayor modo desapercibidos.

¿Necesitas más información?