Puertas Plegables: Puertas con Pliegues en forma de Biombos

Dentro del hogar, si sientes que las puertas comunes suelen quitar comodidad debido a que al abrirse están ocupando un espacio extra pegado a una pared que bien podría llegar a ser ocupado con adornos u otra clase de muebles bien podrías terminar optando por lo que es la instalación de puertas plegables, las cuales si bien cuentan con una finalidad común y muy similar a cualquier otro tipo de puerta no mantiene los problemas antes mencionados.

En sí esta clase de puertas en lugar de abrirse llevando el espacio ocupado hacia otro lado lo que hace es contraerse hacia uno de sus ejes laterales, plegando cada uno de su ejes para lograr este cometido. De esta manera lo único que conseguimos es poder amontonar la puerta hacia uno de los extremos como si estuviéramos hablando de una clase de biombo.

Esta clase de trabajos bien puede resaltarse para lo que es puertas de madera para hogares, soliendo dividirse en dos pliegues, dando una imagen agradable e inclusive hasta un poco lúdica que podría darle a tu hogar lo necesario para que destaque en pequeños detalles que terminen volviéndolo agradable. En caso de contar con los problemas mencionados en un inicio no existe mejor solución que hacer la prueba con ellas.

¿Necesitas más información?