Puertas de Forja: Puertas de Herreria hechas a Mano

Las puertas de forja, también reconocibles como de herrería, generalmente sirven para ser posicionadas a la entrada de un hogar, sobre todo las que manejan una entrada antes de la puerta que de paso a la casa en sí, manteniendo una imagen clásica que guarda mucho de tradición con respecto a lo que se apreciaba antiguamente.

Las puertas de forja asimismo suelen ser vistas en casonas que guardan un metraje amplio, siendo estas cercadas y requiriendo un espacio por el cual se pueda pasar.

Tengamos en cuenta que suelen ser consideradas como costosas, esto debido a que requieren de una mano de obra laboriosa que se encargue de formar el diseño de las puertas, el cual puede ser en base a imágenes realizadas a partir de líneas curvas y patrones que formen un concepto estético al respecto dejando la posibilidad de ver lo que hay al otro lado, como también por aquellas puertas totalmente cerradas pero con algunos cuantos ornamentos. Muchas fábricas suelen usar esta clase de puertas, aunque bien por necesidad de seguridad ya que suelen no tener detalles decorativos.

¿Necesitas más información?