Leroy Merlin es una multinacional francesa líder en el mercado dedicado al bricolaje, construcción, decoración y jardín que nos permite hacer realidad nuestros proyectos del hogar. Lo interesante de Leroy Merlin es que es una de las compañías pioneras en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself (Hágalo usted mismo). Es decir, no necesitamos contratar un decorador o arquitecto que nos asesore y que nos cobraría sumamente caro, y es que Leroy Merlin nos ofrece servicios de apoyo necesarios para la realización de proyectos en decoración para hacerlo nosotros mismos sin pagar adicionalmente por profesionales. Además debemos informarte que Leroy Merlin está sumamente comprometida con el entorno social y medioambiental. ¿Qué más se puede pedir?

 

Leroy Merlin tiene más de 290 tiendas a nivel mundial, y en el caso específico de España, abrió su primer centro en el año 1989, y desde entonces ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año. El crecimiento de la compañía en la Madre Patria y la solidez de su propuesta comercial la ubican como un referente de primera calidad en el mercado del acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin ha lanzado su promoción “La Gran Fiesta de la Casa“, a donde cantidad de camiones llegan cargados a las cientos de tiendas de la empresa con productos a unos precios de locura.

¿Qué tipo de productos encontraremos en la Promoción Precios Imbatibles? Radiadores, suelos laminados, baños, entre muchos otros. ¿Qué esperas para acercarte a tu tienda  Leroy Merlin más cercana y comprar todo lo que puedas?

¿Necesitas más información?