Un método muy común y clásico de decorar el hogar es en base a muebles que sean antigüedades, o por lo menos que en estilo nos evoquen a esta finalidad. Obviamente si es que optamos por este plan de decoración se va a requerir de un cuidado planteamiento de qué clase de muebles antiguos utilizar, siendo la división al respecto relacionado a tendencias propias de distintos períodos históricos, por ejemplo pasemos a repasar lo que es la silla poltrona, un estilo que seguramente hemos visto en muchas ocasiones pero del cual desconocíamos su nombre, siendo propio del siglo XVIII y muy visto en las monarquías europeas, sobre todo la francesa.

Poltronas: Comodas Sillas Acolchadas y con Brazos

Las sillas poltronas deberían ser más reconocidas como un tipo de sillón, contando con una figura achatada en comparación a las sillas comunes, así mismo también siempre va a estar acolchonado tanto en lo concerniente como en el espaldarte manteniendo una imagen igualmente redondeada. Las poltronas además cuentan con brazos, lo cual genera una posición en demasía cómoda.

Poltronas: Comodas Sillas Acolchadas y con Brazos

En una casa se podría recomendar su uso en las salas, las cuales deberían tener una decoración similarmente decorativa, tal vez algo afrancesada, para que puedan encajar a la perfección, en otra clase de casos su presencia podría considerarse algo desencajada.

¿Necesitas más información?