¿Te encuentras en la búsqueda de persianas para tu oficina u hogar? Pues ten en cuenta que al respecto se puede encontrar algunas variantes interesantes que puede que se acomoden de buena forma a tus necesidades. Y esto se debe a que no toda persiana debe considerarse como simple y común, tengamos en cuenta la diferencia de las verticales con las horizontales, la cual puede que no sea mucha pero llega a existir.

Persianas Verticales: Cortinas Plegables hacia los Lados

Persianas Verticales: Cortinas Plegables hacia los LadosLas cortinas de carácter vertical, vale indicar que su funcionamiento es mucho más similar a lo que puede ser una cortina, por lo menos en imagen, llegando a estar conformada por barras que llegan a cubrir las ventanas en su totalidad. Su gracia radica en que suelen ocupar menor bulto que las cortinas, siendo más prácticas al querer plegarse hacia uno de los lados. De la misma manera tengamos en cuenta que su movimiento puede hacer que exista algunos ligeros filtros de espacio por los cuales uno puede ver qué es lo que está sucediendo en el otro ambiente que se supone estamos bloqueando, siendo algo más complicado desde el punto de vista externo.

Asimismo tengamos en cuenta que las persianas verticales suelen ser mayor solución para ventanales amplios en tamaño, siendo más prácticos para esta función que los horizontales, los cuales podrían dar una apariencia estética muy rígida en el tema. Algo que podría, y debería, llegar a evitarse.

¿Necesitas más información?