La decoración de paredes en base a rayas es una técnica que se utiliza desde hace buen tiempo atrás, siendo muy versátil debido a la amplia cantidad de estilos internos que se puede encontrar. Ya sea para dar una imagen arriesgada y moderna como también para la decoración para cuartos infantiles, todo es cuestión de tener un poco de creatividad al respecto.

Paredes Pintadas a Rayas: Decoracion Arriesgada y Moderna

Por ejemplo para el caso mencionado para cuartos de niños se recomienda poder usar una serie de tonalidades suaves y amigables. Por ejemplo para los niños el celeste, verde, blanco pueden alternarse en líneas a lo largo de las paredes, ya sean estas verticales u horizontales. Para las niñas más bien colores como el rosa, roja, morado, y también el verde y blanco son de lo más recurrente al respecto.

Paredes Pintadas a Rayas: Decoracion Arriesgada y Moderna

Por otro lado, las líneas en blanco y negro resultan elegantes para habitaciones que buscan una imagen original, sobre todo si es que se complementa con muebles que sean de color negro. Se recomienda líneas no tan gruesas para darle un toque de mayor refinamiento estético al respecto.

Articulos Relacionados:

  1. Paredes de Colores: Paredes de Diversas Tonalidades
  2. Paredes de Color Gris
  3. Paredes Acusticas: Paredes Aislantes de Sonido
  4. Paredes de Piedra: Decoración de Paredes Interiores Ambientes Rústicos
  5. Paredes Decoradas con Flores