Puede que nos parezca un poco aburrido el poder optar por el uso de paredes blancas para nuestro hogar o habitaciones específicas, razón por la cual no está de más poder hacer un cambio estético y así optar por pinturas de colores distintos, una estrategia que puede parecer arriesgada para muchos pero al fin al cabo terminará otorgando una vivacidad única, sobre todo para la temporada de verano.

Paredes de Colores: Paredes de Diversas Tonalidades

Se recomienda al respecto poder optar por tonalidades vivas si es que se trata de una pared que no cuenta con mucha iluminación por parte de la luz natural o bien de focos de luz viva. En cambio para el caso contrario de paredes que estén muy expuestas a luz puede que resulte mejor el poder contar con tonalidades un poco más calmadas y no tan saturadas como el beige o palo rosa ya que crean una mayor calma. También ten en cuenta el tipo de ambiente en el cual estás buscando poder realizar el pintado de paredes, para las salas se recomienda algo formal mientras que para cuartos personales se puede recurrir a todo lo se nos ocurra sin mayores privaciones.

Paredes de Colores: Paredes de Diversas Tonalidades

Tengamos en cuenta además que en temas de diseño el blanco y el negro no son considerados como colores en sí, siendo considerados como la presencia y ausencia de luz.

¿Necesitas más información?