Hoy en día la decoración de interiores nos brinda mucha libertad en cuanto a los colores de las paredes. Un color muy de moda es el color verde, un color muy seguro que proporciona autoestima y armonía. Además es un color que brinda una sensación acogedora y agradable.

Paredes de Color Verde

El color verde en las paredes se puede combinar con otros colores como el blanco, el marrón, el beige, el terracota y el amarillo, tanto en mobiliario como en otras paredes.

En cuanto a la tonalidad del verde, se puede elegir el verde botella, el verde limón, el verde jade, el verde terroso, el verde pistacho, verde manzana, verde pastel, verde oliva, etc.

La gama de verdes claros es perfecta para todo tipo de ambientes, ya sean grandes o pequeños, por lo general para salones y dormitorios. En este caso se aconseja incluir maderas claras y alguna pieza en blanco.

En el caso de los verdes oscuros, brindan la sensación de sofisticación, y es perfecta para espacios grandes pues tiende a acortar los espacios pequeños. Siempre debe combinarse esta tonalidad con otras tonalidades y colores.

Paredes de Color Verde

Paredes de Color Verde

Paredes de Color Verde

Paredes de Color Verde

¿Necesitas más información?