El gris es un elegante color acromático comprendido entre el blanco y el negro, el cual brinda luminosidad media, y el cual es utilizado en diversas gamas para pintar paredes de interiores como dormitorios, salas, baños, cocinas, oficinas, etc.

Paredes de Color Gris

El color gris en las paredes se puede combinar con otros colores y materiales de muebles pues se trata de una tonalidad sobria y neutra, la cual puede reafirmar colores cálidos y acentuar colores fríos.

Las tonalidades claras de gris generan sensación de amplitud y luminosidad, ideales para ambientes pequeños, mientras que las tonalidades oscuras ayudan a intensificar el contraste con otras paredes de colores.

Paredes de Color Gris

El gris combina muy bien con el blanco, creando contrastes uniformes, serenos y elegantes. También podemos combinarlo con otros colores más atrevidos como el rosado, el verde, el amarillo, el morado, el azul y hasta el naranja, para crear ambientes con carácter y personalidad.

Lo interesante del color gris es que puede ser utilizado en diversos tipos de decoración, clásica y tradicional, rústica o moderna, minimalista y vanguardista.

Los tonos de grises combinan muy bien con muebles de madera, acero o cromados.

Paredes de Color Gris

paredes grises

Paredes de Color Gris

Paredes de Color Gris

Paredes de Color Gris

¿Necesitas más información?