Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Papel Tapiz y Murales: Papeles para Decorar Paredes

Papel Tapiz y Murales: Papeles para Decorar Paredes

En caso de querer decorar las paredes de alguna habitación pero estas buscando utilizar algo más que simple pintura no estaría de más intentar utilizar lo que viene a ser el papel tapiz, un elemento que bien se podría decir que se vuelve práctico para poder lograr todo un patrón gráfico en cuestión de poco tiempo. La gracia del papel tapiz es que nos ofrece un trabajo de acabado estético para nuestras habitaciones con tan solo el tener que optar por el patrón o diseño estético que sea más de nuestro agrado, lo cual en gran parte tiene que ver con el estilo y las tonalidades de los muebles y elementos de la habitación.

Papel Tapiz y Murales: Papeles para Decorar Paredes

Algo que se le suele objetar a los papeles tapiz es que suelen brindar un acabado en demasía artificial y rígido, pero tengamos en cuenta que una buena selección al respecto puede terminar siendo un acierto especial, pudiendo inclusive para resaltar un pequeño muro o rincón de la habitación, lo cual le da un carácter mucho más original al cuarto. Los patrones gráficos pueden ir de color puro a lo que es diseñó en líneas verticales, dibujos en formo de adornos o bien de carácter infantil, por poner solo algunos ejemplos.

4 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes, me encanto el tapiz de arriba de la recamara principal, como podría conseguirlo, $$$. Gracias

  2. Muy interesante lo que comentas en el artículo sobre este tema del lujo, he descubierto tu página y estoy encantado con los contenidos que ofreces. Saludos y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.