Las personas que pasamos mucho tiempo sentados en nuestro escritorio frente al ordenador, somos conscientes que este es nuestro ambiente de trabajo, ya sea en casa o en la oficina; y es muy importante para lograr una buena armonía romper con la monotonía y la simpleza de las cosas dándole vida a este espacio en el cual pasamos muchas horas durante la semana. Por eso el día de hoy te damos unos alcances de cómo hacer de tu escritorio un lugar más agradable para trabajar.

Organizador de Escritorio: Acceosrio para Ordenar tu Ambiente de Trabajo

Mantener el orden de nuestro escritorio es fundamental ya que sin él en vez de crear armonía nos causará más estrés, por ello es importante tener un buen organizador de escritorio, pues este accesorio aunque superficial, es básico para que todo trabajador de oficina aproveche el espacio necesario en caso de no contar con un escritorio grande. Éstos pueden ser de diversos materiales como cajas de madera, triplay, malla de metal, plástico y acrílico. Puedes también optar por un organizador de cuero que tiene forma de baúl en el cual puedes archivar notas, clips, engrapadores, tachuelas etc. El color varía de acuerdo a tu gusto.

Una vez que tienes más espacio, puedes decorar tu escritorio colocando las fotos de las personas que más te importan (como familia o personas que admiras) esto lo puedes hacer con un portarretratos o en todo caso cubrir el escritorio con una luna de vidrio (hecha a la medida) y poner las fotografías debajo. Si cuentas con un ordenador puedes usar un mousepad con la foto de tu preferencia.

Organizador de Escritorio: Acceosrio para Ordenar tu Ambiente de Trabajo

Las latas o botellas viejas pero bonitas también son buen decorado si sabes pintarlas y ponerlas en tela y papel contac o tejerles una funda de crochet.

Otra forma de decorar tu escritorio es poner cerca plantas, sí, plantas pues también contribuyen a mejorar tu bienestar, ya que existe plantas como la Dracena o Dracena Deremensis que sirven para purificar el aire y naturalmente ayudan a reducir el estrés y el efecto que emiten las computadoras. Más allá de un bonito detalle ecológico para tú escritorio.

Recuerda que la comodidad del asiento también es importante así que asegúrate de contar con una silla o un buen almohadón de silla de preferencia del mismo color que el escritorio para no desentonar.

¿Necesitas más información?