El palet viene a ser una estructura chata comúnmente de madera la cual se suele utilizar comúnmente para poder facilitar el movimiento de cualquier tipo de peso además de también ser un gran apoyo para las carretillas elevadoras. Pero pese a todo esto tengamos en cuenta que el palet también sirve para otras finalidades mucho más relacionadas a la estética, por lo menos gracias a la creatividad de las manualidades y técnicas propias de la carpintería.

pallets

La estructura de todo palet puede ser aprovechada para crear una mesa de té para la sala, o por lo menos como la parte más alta de esta misma, puesto que tan solo basta con crearle una estructura en la parte interior como para poder guardar revistas otros objetos para que gane la altura necesaria. No olvidar que también es necesario poder lijar las asperezas propias de este tipo de objetos para trabajo pesado y luego pasarle una capa de algún barniz protector.

pallets2

También se pueden utilizar en los cuartos como un simple elemento de tipo decorativo, pudiendo por ejemplo poder colgarlos; también en los jardines rústicos son de gran ayuda.

¿Necesitas más información?