Dentro de la decoración de interiores uno de los factores que más llegan a calar en importancia es el color de los muebles que se van a presentar dentro de las habitaciones, siendo una idea básica que hay que tomar en cuenta que los colores oscuros suelen otorgar una mayor intimidad a los ambientes en cuestión. Pasemos a ver como un caso específico lo que ocurre con los muebles en base a color marrón oscuro, los cuales por lo general suelen presentarse generalmente en madera a su vez barnizada.

Muebles Color Chocolate: Muebles de Color Sobrio y Elegante

Para iniciar vale mencionar que los muebles color chocolate además suelen brindar una mayor idea de sobriedad y elegancia en comparación a otras opciones disponibles en tonalidades, siendo por ello buena opción para ambientes cerrados, por ejemplo una habitación personal o bien la sala del hogar donde se vaya a posicionar el mueble.

Muebles Color Chocolate: Muebles de Color Sobrio y Elegante

El color chocolate de los muebles de esta clase se logra en base al uso de un barniz especial el cual se encuentra conformado en gran medida por tinte color nogal. Este trabajo no se realiza sobre el mueble en sí, teniendo primero que realizar un trabajo de lijado y posteriormente pasarle una capa de laca protectora.

¿Necesitas más información?