Si se habla de mesas rusticas más que nada estamos haciendo referencia a aquellas que están fabricadas en base a madera pero que intentan mantener una imagen mucho más natural y rural, pero que no por ello dejan de convertirse en bienes que podrían adaptarse de buena manera a cualquier lugar.

Mesas Rusticas: Mesas de Imagen Rural y Natural

Una mesa rústica además también se caracteriza por contar con una imagen de carácter mucho más monumental que los demás estilos, en gran medida debido a contar con un cuerpo fuerte y hasta algo rígido que las vuelve mucho más estables y resistentes ante cualquier tipo de golpe. Tampoco hay que dejarse sorprender por el amplio tablero que estas mesas pueden llegar a poseer, siendo de gran ayuda al momento de querer posicionar grandes banquetes sobre ellos.

Mesas Rusticas: Mesas de Imagen Rural y Natural

La imagen propia de las mesas rústicas puede variar considerablemente en relación al tipo de diseño ante el que nos encontremos, habiendo casos en los cuales inclusive también se puede encontrar elementos decorativos en base a materiales como acero u otro tipo de metales que otorgan una mayor fuerza de imagen. También es común que la madera deje a la vista todas las betas naturales que posee.

¿Necesitas más información?