En temas de decoración para el hogar y trabajos caseros podemos encontrar como una de las más importantes compañías mundiales a Leroy Merlin, la cual además se puede considerar como de carácter multinacional gracias a estar presente en países de Europa, América del Norte, Sudamérica y también en Asia.

Leroy Merlin: Tienda de Decoracion, Bricolage y Construccion

A todo esto vale aclarar que Leroy Merlin es originaria de Francia, donde inició sus actividades en 1920, pasando así rápidamente a presentar más tiendas en países cercanos de Europa y luego a dar el salto a los Estados Unidos en 1984, Brasil en 1998 y China en el 2004. Con todo esto se puede hablar de más de 180 tiendas existentes en la actualidad, lo cual la convierte en una de las más famosas compañías de origen francés.

Leroy Merlin: Tienda de Decoracion, Bricolage y Construccion

Uno de los aspectos por los cuales Leroy Merlin ha podido salir adelante es el hecho de haber encontrado algunas cuantas innovaciones en su forma de relacionarse con su público, siendo así que para ello busca crear de forma constante diversos talleres de tipo gratuitos con los cuales cualquier persona interesada en los temas en cuestión presentados podrán tener un mayor conocimiento sobre formas de decoración y reparación de elementos del hogar. Igualmente se encarga de patrocinar y crear publicaciones destinadas al mundo del bricolaje.

¿Necesitas más información?