Se conoce como lata a todo aquel envase de carácter metálico que se encarga de guardar en su interior toda clase de contenidos, estando en gran medida destinado al rubro de los alimentos, ayudando a poder darles un mejor modo de conservación. A primera instancia si se habla de latas hay que tener en cuenta que resulta resistente ante cualquier tipo de impacto que pueda sufrir, pudiendo ver como ejemplos para ello caídas desde grandes distancias del suelo.

Latas: Decoracion y Diseño con Envases Metalicos

Las latas por lo general suelen estar realizadas en base a aluminio u hojalata, ello debido más que nada a poder tratarse de un material sumamente ligero ya que suele tener un espesor menor a los 0.10 mm y sirve de manera óptima para poder mantener en estado frío el contenido que posea. No olvidar también que las latas suelen ser óptimas para el reciclaje.

Latas: Decoracion y Diseño con Envases Metalicos

En muchos casos las latas también sirven para poder lograr un trabajo decorativo óptimo, siendo por ello que es común inclusive poder encontrar algunas cuantas especiales que se pueden considerar como de colección. Los colores y formas diseñadas sobre ellas resultan de gran ayuda en este aspecto.

¿Necesitas más información?