Inicio Accesorios Lámparas Lámparas de Cucharas Desechables con Forma de Piña

Lámparas de Cucharas Desechables con Forma de Piña

Las manualidades nos permiten acceder a un sin número de artículos para el hogar que podemos crear con un toque de creatividad y usando los materiales menos pensados, esos que pueden estar por la casa y que aparentemente solo sirven para una única función. En este post aprenderemos a construir una bonita y práctica lámpara de cuchara, si quieres darle un toque original a tu estancia te aconsejamos te hagas una de éstas.

Lámparas de Cucharas Desechables con Forma de Piña

Hacer este tipo de actividades resulta provechoso sobre todo cuando se realizan a lado de los más pequeños de la casa, para que así se familiaricen con la causa y puedan siempre solucionar los problemas que se presentan en el hogar.

Materiales

Los materiales que necesitaremos para hacer nuestra lámpara de cuchara son: 200 cucharas descartables (que pueden ser más), una botella de agua de 5 litros, pegamento, un foco, un enchufe, un porta lámpara, cable, cúter, alicate y un desatornillador.

Tutorial Paso a Paso

Lo primero que debemos hacer será cortarle a todas las cucharitas el cabo o mango, esto será un trabajo que tomará tiempo, trata de hacerlo lo más preciso posible, puesto que la estética también es importante porque al fin y al cabo luciremos nuestra lámpara. Si tienes al lado al pequeño de la casa puedes pedirle que te ayude a cortar las cucharas con cuidado.

Lámparas de Cucharas Desechables con Forma de Piña

Ahora tomamos la botella de 5 litros y le cortamos el fondo; a continuación vamos a pegar los trozos de cucharitas que hemos cortado, con mucho cuidado, alrededor de la botella de modo que tenga un aspecto ordenado avanzando desde la base y poniendo una sobre otra hasta llegar a la parte superior. Te debe quedar de forma escalonada y de anillo.

Después le haremos un agujero a la tapa de la botella y pasamos el portafoco con su debido cable. Por último debes pegar el anillo que hicimos en el paso anterior a la tapa de la botella y listo cerramos y conectamos. Recuerda no dejar mucho tiempo encendida la lámpara pues es plástico lo que rodea el foco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.