La decoración para un hogar va a ser distinta a la de un espacio campestre, razón por la cual hay que tomar en cuenta la realización de algunos cambios drásticos al respecto en este último punto. Centrémonos en lo concerniente al caso específico de las lámparas destinadas para ambientes campestres, las cuales cuentan claramente con una imagen mucho más rústica que vale la pena poder recalcar.

Lamparas Campestres: Lamparas Rusticas para el Campo

Las lámparas campestres justamente van a utilizar materiales tan comunes de estos ambientes como la madera o el metal para poder crear su apariencia, cambiando la ligereza de otros casos por la fuerza estética. En caso de querer brindar una imagen más especial inclusive se puede utilizar madera añeja cuyas imperfecciones pueden resultar encantadoras. Las lámparas campestres se caracterizan además por querer dar una cierta imagen de antigüedad que refuerce la idea de encontrarse fuera de un ambiente urbano, como si hubiéramos retrocedido muchas décadas atrás en el tiempo.

Lamparas Campestres: Lamparas Rusticas para el Campo

Las lámparas rústicas pueden ser eléctricas como también pueden funcionar en base a algún tipo de combustible, lo cual justamente llegará a darnos una sensación mucho más rural, aunque claro, llenar estas lámparas requerirá un mayor gasto de combustible e inclusive esfuerzo físico, sobre todo si se encuentran ubicadas a una altura considerable.

Articulos Relacionados:

  1. Decoracion y Diseño en Lamparas de Techo
  2. Lámparas de Madera: Lámparas Rústicas y Artesanales
  3. Decoracion y Diseño en Lamparas Colgantes
  4. Lamparas Fluorescentes: Luz Blanca y Limpia o de Colores
  5. Decoracion y Diseños en Lamparas