La lámpara de plasma se presenta -generalmente- como una esfera transparente que almacena luces sicodélicas y electrizantes en constante movimiento. Es hipnotizante a la vista. Los colores y la agitación de los rayos de luz generan un ambiente deslumbrante y extravagante. Es utilizado como un objeto decorativo, moderno y a la vez lúdico. Como una especie de magia, las ondas de luces persiguen la dirección de la mano cuando la esfera es tocada, originando así una sensación de control en los movimientos.

Lampara de Plasma: Lampara de Diseño Sicodelico y Electrizante

¿Y a qué se debe este extraño fenómeno? Se debe a la combinación de distintos gases con baja presión que son conducidos por una corriente de alto voltaje generada por un transformador de alta tensión. Fue inventada en los años 1800 con el propósito de investigar el alto voltaje.

Este artilugio es producido, para el interés de sus compradores, en numerosas formas. Se encuentran como esferas, cilindros, espirales y corazones. Incluso, la base de la lámpara es fabricada entre una serie de colores y diseños (desde formas geométricas hasta calaveras, dragones y manos). En algunos modelos, la lámpara es activada al recibir sonidos o vibraciones cercanas, convirtiéndola en un objeto más interesante.

Lampara de Plasma: Lampara de Diseño Sicodelico y Electrizante

Nombrada en el mercado como bola relámpago y lámpara fiesta, la lámpara de plasma es utilizada para la decoración de ambientes asociados a la tecnología y ciencia, discotecas y clubes nocturnos, tiendas de productos esotéricos y lugares espiritistas. En general, se puede emplear para la decoración de distintos ambientes según la decisión e interés del comprador.

Es muy beneficioso usarlo como decoración de una tienda comercial. La extravagancia de este invento, llamara la atención de todos los clientes. Donde sea que se ubique, este objeto novedoso le servirá para darle un sentido de modernidad y originalidad a cualquier ambiente. Sin duda, es una muy buena opción decorativa.

¿Necesitas más información?