Un estilo de decoración vegetal muy peculiar que se está llevando a cabo desde hace buen tiempo atrás es el de los jardines verticales, una manera quizás peculiar de poder hacerse con plantas ya que en vez de ocupar un espacio amplio en un terreno toma la forma similar a un muro cualquiera solo que en verde natural. Para darte una idea al respecto piensa en los famosos jardines de laberinto, los cuales en muchos casos usan puros muros en base a jardines verticales.

Jardines Verticales: Decoracion de Muros con Plantas

Los jardines verticales toman en cuenta diversas características interesantes, ya que en vez de idear un muro de concreto común se está haciendo uso de uno de mayor valor estético que será el foco de atención para cualquier persona. Aparte también se considera más ecológico que cualquier otra alternativa.

Jardines Verticales: Decoracion de Muros con Plantas

¿Pero en sí cómo se crea un jardín vertical? No se trata de algo complicado de reconocer, ya que al muro de concreto que conocemos se le agrega un “tapizado” en base a plantas que puedan crecer trepando por el muro y así pueda cubrirlo de forma completa, requiriendo tan solo de un ligero cuidado mensual.

¿Necesitas más información?