Jardines Japoneses: Jardines de Estetica Sintonista

Si estás buscando un nuevo método mediante el cual poder decorar tu jardín, tus alternativas puedan pasar a tomar como referencia a las tierras asiáticas del Japón, donde se suele encontrar el justamente denominado estilo de jardines japoneses, los cuales siguen algunas cuantas bases para su estética, teniendo una amplia influencia china y un carácter en muchos casos ritualista.

Jardines Japoneses: Jardines de Estetica Sintonista

Los jardines japoneses se pueden encontrar en casas con un buen espacio para patios o en templos religiosos como los budistas, guardando siempre una gran organización y formas que deben ser respetadas. Por ejemplo, veamos la importancia de contar con rocas de gran tamaño por diversas partes del jardín, sobre todo las de tipo volcánicas, las cuales se encargan de representar montañas o pequeñas islas en medio del mar, el cual está representado por el vacío o el pasto, esto debido a creencias de la religión sintoista, de la cual se toman estas ideas. En algunos casos se puede ver la presencia inclusive de pequeñas islas artificiales dentro del jardín.

Jardines Japoneses: Jardines de Estetica Sintonista

Aparte también se usan otros simbolismos que pueden llevarse a cabo como también poder aplicarlos de forma directa, por ejemplo la instalación de puentes, linternas de cuerpo de piedra, e inclusive la instalación de una pequeña casa del té para la realización de la ceremonia dedicada a esta tradición específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *