Los balcones dotan a nuestros hogares de personalidad y un estilo particular, sobre todo si nos referimos a modernos departamentos o casas como los que suelen construir las inmobiliarias más importantes. Por esta razón a falta de una terraza o un jardín, bueno es un balcón amplio que nos permita emular de cierto modo algunas comodidades que podemos darnos gracias a un poco de ingenio. En este post te enseñaremos como crear pequeños ambientes de balcones modernos de acuerdo a tus necesidades. A continuación te van algunas ideas que pueden llamar tu atención.

Ideas de Balcones Modernos

Existen balcones modernos de diversas estructuras, no todos deben contar con una mesa simple y un par de sillas, porque también puedes utilizar bancas con estructuras a lo alto. La idea es imaginar tu balcón como un espacio donde puedas salir a desayunar, leer, trabajar o tomar aire. Todo en uno.

Contempla tu balcón como un área de descanso, si cuentas con un par de sillas lounge seria genial y si le añadimos macetas grandes con plantas que soportan la temperatura está todo perfecto. Por último un tapete de color le dará un toque distinto.

Ideas de Balcones Modernos

Renueva tu balcón con un estilo moderno añadiéndole más estética, tratando de colocar hermosas puertas y cambia el diseño del barandal. La idea de usar aluminio y vidrio le da a tu balcón un toque más contemporáneo que facilita la visibilidad. Asimismo se puede renovar el piso con azulejos y vinilo especiales para piso.

Otra alternativa es cerrar el balcón con una estructura de ventanal. De esta forma crearemos una habitación más que puede convertirse en un área de trabajo. Trae una mesa circular para decorar lo arreglado y tener mayor funcionabilidad que permite el acceso al resto del área.

Por último tenemos los balcones modernos con estilo romántico que se sirve de una carpa en el balcón. Está muy de moda ponerle plantas a los laterales y añadir mucho color sobre la mesa.

¿Necesitas más información?