El decorado y renovación de los ambientes del hogar muchas veces son tareas complicadas, sobretodo si no se tiene mayor idea de cómo poder lograr un buen resultado al respecto, y en el caso de querer seguir instrucciones notamos que la forma en la que nos llegan a enseñarlas resulta muy compleja como para entenderla rápidamente. Pensando en todo lo anterior es muy grato el hecho de poder encontrar un una propuesta en la televisión como HGTV (siglas para lo que viene a ser Home & Garden Television), canal disponible en la señal de cable de los Estados Unidos y Canadá que a través de sus programas propios nos brinda información y entretenimiento en toda clase de temas relacionados a la remodelación, mantenimiento, y decorado del hogar. Muchos de los programas televisivos que nos llega a presentar HGTV también llegan a tierras hispanohablantes a través de otros canales de cable también destinados al cuidado del hogar y temas similares, razón por la cual podemos ver la gran importancia que posee a nivel mundial.

HGTV: Canal del Hogar y el Jardin

HGTV existe ininterrumpidamente desde finales del año 1994, presentando una gran cantidad de programas desde esa época a la actualidad. Notemos además que cada año suele presentar una gran cantidad de nuevos estrenos para mantener a su audiencia intacta y siempre expectativa a nuevas sorpresas. Entre algunos otros puntos de interés que debemos mencionar acerca de HGTV encontramos a su característico slogan publicitario, Start at Home (comenzando por casa), así mismo también ha sido uno de los canales que han llegado a dar el salto a presentar su señal en señal de alta definición.

Así mismo también vale resaltar el hecho de tener una especie de concurso anual denominado como HGTV Dream Home Giveaway, donde a través de una inscripción gente de todas partes de Norteamérica busca hacerse con una casa lujosa cuyo precio supera el millón de dólares, lo recaudado en ello suele ir a alguna entidad benéfica.

En caso de querer ver todos los diversos contenidos en programas televisivos que posee HGTV bien uno puede chequear su página web, en donde además se puede encontrar artículos relacionados a recomendaciones del cuidado del hogar y demás noticias.

Como dato extra tengamos en cuenta que éste canal de televisión por cable es “hermano” de otros como Cooking Channel, Food Network, DIY Network y Great American Country, aparte de tener contenidos similares son pertenecientes todos ellos a la misma cadena televisiva.

También te pueden interesar nuestros artículos relacionados. No dejes de leerlos!!!

¿Necesitas más información?