Muchos de los elementos que podemos encontrar en nuestro hogar son creados en base a gres, una pasta de origen arcilloso además de minerales, con la cual en altas temperaturas se puede lograr brindarle cualquier forma que se desee gracias a estar lista para moldearse. Una vez frío el gres se convierte en un material de suma dureza, lo cual nos brindará la posibilidad de utilizarla para elementos que van a terminar siendo muy resistentes.

Gres: Pasta Arcillosa Moldeable para Construccion y Decoracion

Es por eso que gran parte de los elementos de nuestro baño se encuentran creados en base a gres, pudiendo estar en los lavabos o retretes por ejemplo. A ello sumémosle la presencia también en juegos de vajillas y adornos, quedando muy bien también en estos casos tan distantes a los primeros mencionados.

El gres además también es muy bueno para finalidades decorativas, razón por la que va a terminar siendo también muy apropiado para la decoración, sobre todo de baldosas u otros elementos similares a las cuales se les brinda un revestimiento para que el gres haga su magia sobre ellos.

¿Necesitas más información?