Escaleras Telescopicas: Escaleras Moviles y Regulables

No está mal que en nuestro hogar nunca falte una escalera telescópica, las cuales no forman parte de la estructura arquitectónica de nuestro hogar, más bien hay que reconocerla como una especie de herramienta que nos va a servir para poder lograr alcanzar alturas altas sea cual sea la finalidad para la cual requerimos de esto. Asimismo tengamos en cuenta que es posible poder movilizarlas a donde deseemos gracias a su muchas veces escaso peso, aunque claro, tengamos en cuenta que su amplio tamaño le quita portabilidad.

Las escaleras telescópicas pueden ser reconocidas fácilmente gracias a su forma vertical, contando con escalones en forma de tablas y espacios entre ellos, sirviendo estos mismos para que la persona puede colocar sus pies de forma cómoda. Su uso no es complicado, teniendo que previamente acomodarla con la base al suelo y el otro extremo sobre una pared o superficie alta, el resto solo es tener que subir por ella para realizar lo que estábamos deseando.

Existen también escaleras que cuenten con doble cuerpo, es decir, cuando se abren forman una figura triangular con relación al suelo, no teniendo que buscar donde apoyarla debido a sus ambas partes sirven de apoyo para ello.

¿Necesitas más información?