Su nombre llega a explicarlo de buena manera, las escaleras de tipo industrial no están preparadas para ser utilizadas en el hogar, siendo justamente preparadas para fábricas. Generalmente se pueden encontrar en material metálico, el cual puede llegar a poseer una mayor resistencia a amplios pesos o un uso constante y arduo. Asimismo tengamos en cuenta que suelen presentar una imagen mucho más tosca, teniendo que tomar en cuenta que lo primordial es su resistencia más no el acabado estético.

Escaleras Industriales: Resistentes y Rudas Estructuras

Las escaleras industriales nacieron más que nada debido a una necesidad de las fábricas y espacios similares de encontrar una forma barata y resistente de poder crear esta conexión entre pisos, por ello vamos a notar que en muchos casos ni siquiera existe una necesidad de ocultar la estructura de la escalera para generar un mejor efecto de imagen.

Hoy en día aparte de las escaleras de uso industrial comunes se ha podido encontrar diseñadores que han querido adaptar la rudeza de estas mismas para crear algunos cuantos modelos con mayor gracia estética, jugando con la rigidez del metal y las formas que este mismo puede llegar a poseer. Casas modernas o talleres de artistas suelen poseer esta clase de escaleras.

¿Necesitas más información?