Escaleras de Concreto: Escaleras Sencillas y FuertesUna técnica muy común para lo que es escaleras es el poder idearlas en base a concreto, prácticamente con el mismo material con que se suelen reforzar las paredes y algunos cuantos elementos arquitectónicos extra. Se trata de una manera sencilla de poder aprovechar este material y así volver la escalera una estructura mucho más apegada al estilo propio que está manejando todo el hogar.

Asimismo el concreto es un material que luego a su amoldamiento puede llegar a decorarse de diversas formas, yendo desde la aplicación de pintura como también de piezas de madera o metal en la parte superior para darle un mayor decorado. Claro está que cada uno de los estilos decorativos que al fin al cabo vamos a poder utilizar también tiene que tomar una relación directo con el resto de la habitación en que se ubique la escalera en cuestión.

En muchos casos por mantener una imagen algo más dura y poco estilizada que otra clase de escaleras se ha terminado optando por que las escaleras de concreto posean un valor secundario, yendo no a mostrarse en ambientes donde puedan estar tan expuestas como una sala o un pasillo que sirva para conectar a la mayoría de habitaciones del hogar.

Articulos Relacionados:

  1. Escaleras Externas: Escaleras en el Exterior de la Casa
  2. Escaleras Interiores: Escaleras mas Ocultas
  3. Escaleras de Caracol: Escaleras en forma de Espiral
  4. Decoracion y Diseño en Escaleras Modernas
  5. Decoracion en Casas Pequeñas con Escaleras