Inicio Jardin / Plantas Enredaderas: Plantas Trepadoras

Enredaderas: Plantas Trepadoras

Enredaderas: Plantas Trepadoras

Las enredaderas suelen ser plantas que para muchos suelen ser un inconveniente debido al amplio cuidado que requieren para poder mantenerse en buena estética, pero para alguien que está buscando la forma de poder brindarle una estética distinta a su patio o un muro que siente muy vacío y carente de vida va a terminar siendo la mejor alternativa que se le se le puede presentar.

Existen varios tipos de plantas enredaderas, ante lo cual lo más importante sería buscar aquellas que no presentan mayor presencia de espinas, un grave problema si en el hogar se tiene niños curiosos. Fuera de ello no debería haber mayor riesgo si es que se busca que un buen jardinero sea el encargado de ir viendo su crecimiento. Lo mejor llega al ver como es que su crecimiento vertical va ayudándose de la pared o cualquier otro objeto que encuentre para prácticamente apoyarse o acomodarse en él, por eso mucha gente que busca tener un techo de plantas las posiciona al pie de las vigas como para que crezcan enredándose en ellas y termine recostándose en la parte superior.

Únicamente ten en cuenta que es constante la caída de hojas y flores.

1 COMENTARIO

  1. Plantas trepadoras son aquellas que para alzarse precisan de el soporte de otras o elementos de soporte para alcanzar altura. En ocasiones y cuando supera rigidez en sus tallos puede
    llegar a estreñir al soporte que lo sostiene hasta el punto de poder estrangular las plantas que le hacen de soporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.