Inicio Arquitectura y Construcción Edificios del Futuro: Edificios Vanguardistas y Futuristas

Edificios del Futuro: Edificios Vanguardistas y Futuristas

La arquitectura cada vez evoluciona en caminos mucho más artísticos de lo que uno puede imaginarse, siendo de esta manera que nos encontramos frente a construcciones de gran carácter vanguardista que osan ir en contra de las tendencias más rígidas de la arquitectura, lo cual nos lleva a hablar de los edificios del futuro. Construcciones destinadas a oficinas de negocios o comerciales son los preferidos para poder ser el hogar de una estética arriesgada, convirtiéndose al fin al cabo también en monumentos modernos para las ciudades que al fin al cabo resultan también turísticos o por lo menos impactantes para la vista de cualquier persona.

Edificios del Futuro: Edificios Vanguardistas y Futuristas

Hoteles en diversas partes del mundo también están optando por diseños futuristas para lograr una mayor atracción de clientes, siendo de esta manera que uno de los casos más reconocidos a nivel mundial es el del Hotel Regatta de Dubai, poseedor de varias formas curvas, cóncavas y convexas no propias de cualquier edificio común.

Edificios del Futuro: Edificios Vanguardistas y Futuristas

Un caso similar es la Torre Aqua de Chicago en los Estados Unidos, la cual cuenta con una imagen que a la distancia podría ser interpretada como gelatinosa y con huecos en su interior, manteniendo una forma ondulante.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.