El Dyson Hot es un calefactor de aire sin aspas, una versión reducida del Dyson Air Multiplier que permite calentar la habitación rápidamente con la temperatura precisa proyectando el calor a larga distancia.

Dyson Hot: Calefactor sin Aspas para Calentar Ambientes con Temperatura Ideal

Este calentador de diseño industrial sin aspas ni motores visibles o partes calientes y con forma de anillo tiene un mínimo consumo energético.

Es importante señalar que el Dyson Hot es un calefactor seguro y ajustable para proyectar el calor del ambiente de manera uniforme.

¿Cómo es que trabaja el Dyson Hot? El aire se acelera a través de una abertura estrecha alrededor del bucle del ventilador. Esto crea un chorro de aire caliente que pasa por encima de una superficie de sustentación en forma de rampa, que canaliza su dirección. Una vez alcanzada la temperatura ideal, un termostato se encarga de desactivar el Dyson Hot o reactivarlo si cambia el valor de nuevo. Asimismo debemos informarte por razones de seguridad que el dispositivo ha sido pensado para evitar accidentes, apagándose en caso de vuelco.

Dyson Hot: Calefactor sin Aspas para Calentar Ambientes con Temperatura Ideal

A diferencia de los calentadores convencionales, el Dyson Hot se puede inclinar para dirigir el aire caliente. Otra diferencia sobre los calentadores convencionales que ofrecen un golpe de calor en una corriente estrecha, es que el Dyson Hot oscila en un rango de 80 grados para distribuir el calor a través de toda la habitación.

El Dyson Hot además viene con un mando a distancia, con funciones de encendido/apagado, oscilación, control de temperatura (de 0° a 37 grados centígrados), flujo de aire variable y fijación magnética.

También te interesará saber que es muy fácil de limpiar ya que no acumula polvo ni malos olores.

El precio del Dyson Hot es de 369 euros.

¿Necesitas más información?