Si es que eres un viajero constante, sobre todo de tipo aventurero, seguro habrás notado que la higiene suele convertirse en un problema muy constante, el cual inclusive va a poder causarnos malos momentos (y olores) frente a otras personas. Pero ello ya no debería convertirse en un inconveniente mayor, puesto que se puede encontrar a la venta diversos tipos de duchas portátiles, las cuales se convertirán en objeto imprescindible en tus mochilas o maletas de viaje.

Duchas Portatiles: Duchas Ideales para Viajeros

Duchas Portatiles: Duchas Ideales para ViajerosViendo algunas de las alternativas más sencillas al respecto hallamos la llamada Pocket Shower, la cual a simple vista tiene la apariencia de una bolsa común y corriente, la gracia radica en poder ponerle hasta unos diez litros de agua para después posicionarlo desde una altura amplia para que desde un pequeño filtro con agujeros caiga el agua sobre nosotros con una duración aproximada de siete minutos. El Pocket Shower puede calentarse en base a la luz solar.

Otra opción portátil es una tienda multiusos que a simple vista puede parecer similar a una tienda de camping, pero su forma alta permite que una persona parada pueda hacerse con su uso. Una manguera se encargará de brindar el agua con el cual nos ducharemos, además de contar también con un sistema de desagüe. También puede usarse como lavabo o simple espacio donde cambiarse la ropa con algo más de privacidad.