Muchas veces contamos con espacios dentro de la casa que pueden ser bien aprovechados para convertirse en una verdadera oportunidad para explotar el buen gusto. Existe una parte de la casa que siempre es concurrida cuando se desea tomar un poco de aire o de sol, que vienen a ser los patios. Ahora puedes decorar este ambiente con nuevos diseños sencillos pero modernos que mezclan la naturaleza con artículos de espacio libre.

Diseños y Propuestas de Patios Modernos y Minimalistas

Puedes apostar por un patio con vegetación y caminos empedrados con dirección hacia la casa. Es muy elegante si a esta combinación le añades una pileta al final. Sin embargo el área de estar, debe ser decorada con un sillón en forma de concha acompañada de cojines, en la cual podremos recostarnos a disfrutar del ambiente verde y relajante que nos deja una mañana o una tarde fresca.

Diseños y Propuestas de Patios Modernos y Minimalistas

Traer parte del campo a la ciudad (en un jardín pequeño) jamás pasará de moda, pero si no deseas estar regando constantemente el césped, puedes optar por plantar árboles delgados en macetas grandes que se pueden colocar pegadas a la pared donde solo puedan crecer en esa dirección. En el medio podemos poner piso pedregoso junto a un extenso sillón, una mesa de centro y una silla de lona. Los colores que pueden sentar bien son el negro y el gris. No olvides los cojines para reposar.

Los patios minimalistas son modernos y fáciles de acondicionar destacando por su simpleza, orden y elegancia. Puedes mandar a colocar césped sintético en tu patio, plantar árboles delgados en macetas que de nuevo darán vida a las paredes. En una esquina puedes colocar un par de sillas blancas (dependiendo de cuantos vayan a pasar un momento ahí) y un piso que sea removible. La mesa de centro es opcional. Si cuentas con pequeños en el hogar, el césped sintético les será favorable para evitar que se ensucien.

¿Necesitas más información?