Inicio Accesorios Decoración y Diseño en Sillas de Escritorio

Decoración y Diseño en Sillas de Escritorio

Nuestro centro de trabajo se convierte con el tiempo en uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo en el día por muchos años tal vez. Entonces por qué no utilizar un poco de creatividad para hacer de ese espacio pequeño un espacio agradable que nos motive a pasar más el tiempo día tras día. Hoy comenzaremos con este cambio desde las sillas que utilizamos junto al escritorio; y si eres de las personas que tiene una oficina en casa pues te será muchos más fácil explorar nuevas alternativas.

Deoración y Diseño en Sillas de Escritorio

Existen una variedad de sillas, como las que utilizan ruedas, que al mismo tiempo llevan un diseño muy marcado de manera elegante que rara vez necesita una decoración, sin embargo como en gustos no se puede establecer algo objetivo es probable que las personas quieran darle otro aspecto a sus sillas.

Las oficinas modernas se orientan hacia un estilo fresco y elegante, sin embargo ahora ya no es un obstáculo combinar una silla decorada con el ordenador o sus terminales.

Dependiendo del modelo de tu ordenador (color, textura) podemos ir modificando detalles como añadirle un estilo vintage a la alfombrilla del ratón y en el caso de la silla, podrías optar por utilizar una funda que combine con tu computadora y haga contraste con el color del escritorio, ya que si bien el negro es un color que le queda bien a todo; puede resultar muy serio para algún tipo de personas.

Deoración y Diseño en Sillas de Escritorio

Las fundas pueden ser de estilo vintage, romántico, pop y hasta entero si seleccionamos un modelo de tela sin estampado.

También podemos usar pequeñas flores o blondas de colores que le pueden dar vida a nuestra silla de oficina. Si eres de las personas románticas podrías optar por una silla de oficina con una tela rosada y el detalle estaría en decorarla con lazos.

Por último podemos mandar a tapizar nuestras sillas y escoger el modelo que más se acomode a nuestros, gustos, estas fueron algunas sugerencias para que puedas ir haciendo de tu oficina no solo un lugar de trabajo sino un lugar de recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.