Mucho más comunes en hospitales u oficinas que en casas encontramos a las salas de espera, que como su nombre llega a indicar son aquellos lugares donde las personas citadas tienen que esperar a que se les atienda como comúnmente podría llegar a suceder. Generalmente las salas de espera cuentan con asientos para que todas las personas citadas puedan acomodarse, siendo un cuarto pequeño donde la estadía de los individuos no debería ser lo demasiado amplia, razón para que sea en muchos casos de apariencia simple.

Decoracion y Diseño para Salas de Espera

Sabiendo que las salas de espera suelen ser espacios donde no hay mucho que hacer es común que en muchos casos se suela contar con algún mueble donde pueda encontrarse revistas u otros elementos de interés para las personas presentes. Por ejemplo, cuando nos encontramos ante un una consulta de un pediatra es común que para que los niños no se aburran existan juguetes o algún otro método de entretenimiento.

Decoracion y Diseño para Salas de Espera

Aparte de los espacios mencionados, otra clase de sala de espera es la que se presenta en los aeropuertos o paradas de autobús y trenes, donde no exista mayor elementos que tan solo sillas que sirven para que se repose hasta que llegue el momento de partir. Pese a ello siempre a su alrededor podría encontrarse alguna clase de servicio de comida o un quiosco.

¿Necesitas más información?