Son varios los factores que juegan un rol importante para poder hablar de una terraza de lujo, para comenzar la vista que nos debe otorgar, siendo lo primordial al respecto el área costera o algún paisaje natural destacado; también podría tratarse de una panorámica de un punto bello urbanístico de la ciudad. Estos paisajes inspiradores van a servir de mucho al momento de querer crear una buena terraza, de otra manera todo esfuerzo realizado decorativamente se va a ver perjudicado.

Decoracion y Diseño en Terrazas de Lujo

El espacio es otro factor dominante, teniendo que ser lo demasiado amplio como para poder brindar comodidad, a ello súmale la presencia de buenos muebles como sofás y sillones que no desencajen con el estilo arquitectónico e inclusive la vista que se tiene.

Decoracion y Diseño en Terrazas de Lujo

Ante todo ello se suele optar por un estilo mediterráneo como para lograr un mejor adaptación a esta clase de ambientes, sobre todo en los que cuentan con vista a la costa o jardines. Para complementar esto mismo es buena idea poder optar por decorado con elementos de madera, por ejemplo un techo bajo este material que presente vigas notorias que se encuentren en los laterales de la terraza.

¿Necesitas más información?