Muchas veces nos encontramos cansados de pasar tiempo dentro de la casa o en nuestra habitación cerrada y deseamos tomar un poco de aire fresco; y ante esta situación podemos considerar el jardín como un perfecto espacio para recrear la mente y pasar un rato agradable o tomar una siesta relajante. Pero para ello será muy importante contar con los sillones adecuados.

Decoración y Diseño en Sillones de Jardín

Los muebles de exterior pueden colocarse con naturaleza y encanto solo con un toque de creatividad. Vamos a comenzar a decorar nuestro jardín con sillones de madera, pues estos están muy de moda y han sido diseñados especialmente para pasar tiempo a la intemperie. Estos muebles de madera cuentan con un tapiz suave y sencillo, son más ligeros de transportar y pueden combinar muy bien si se junta al lado de una mesa del mismo material, dándole al jardín un ambiente totalmente natural.

También existen muebles de metal, sillones de hierro forjado que por lo general son asientos individuales con un estilo antiguo de respaldar ancho y grande. Estos se pueden juntar de a cuatro alrededor de una mesa de vidrio y ser ideales para tomar el té de la tarde al aire libre. No olvides que al no estar tapizados pueden incomodar un poco al momento de sentarse, pero todo quedará solucionado con un buen cojín de la misma proporción que el asiento.

Decoración y Diseño en Sillones de Jardín

Otro tipo de sillones de jardín son los más parecidos a los convencionales de plástico y que tienen un estilo más moderno, pues están fabricados con formas curvas y son tapizados de colores claros y llamativos, con cojines gruesos y espumosos. También los hay muchos más sencillos de estilo minimalista y cómo no mencionar al estilo vintage que nunca ha de pasar de moda.

Está claro que todo depende del estilo de vida que lleves, del tiempo que desees pasar en el jardín y de las personas que te pueden acompañar. En todo caso también puedes apelar (con creatividad) a los sillones hechos de neumáticos que son muy fuera de lo común y que contando con un buen tapizado se puede hacer maravillas con ellos.

¿Necesitas más información?