Las sillas también pueden regirse ante un patrón de diseño minimalista, el cual lógicamente se puede encontrar en la presencia de formas lineales o geométricas para su cuerpo además de no contar con un mayor ornamento físico. Es así como la forma es lo que resalta a primera instancia en relación a otras características, valiéndose también de la textura de los materiales utilizados como también del color que presenten.

Decoracion y Diseño en Sillas Minimalistas

Las sillas minimalistas se presentan de las formas más variadas, pudiendo por ejemplo valerse de un modo clásico y vertical en donde las dos patas traseras marcan la figura de la silla gracias a poder alargarse para también formar parte del espaldar. Un ejemplo contrario a ello podría ser aquel en donde más bien se pasa a buscar formas más originales, como por ejemplo las sillas plásticas de color entero que aparecieron en medio del boom de la cultura pop a inicios de la segunda mitad del siglo XX.

Decoracion y Diseño en Sillas Minimalistas

Esto demuestra que al fin al cabo es la originalidad propia del trabajo del diseñador lo que puede terminar haciendo que nos encontremos frente a un objeto que pueda tener aparte de utilidad también un valor artístico notorio.

¿Necesitas más información?